ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Abren convocatoria para compra de arroz a productores nacionales

    El IMA realizó la convocatoria para el Plan Panamá Solidario
    Publicado el: 18 de noviembre del 2020, 05:01 pm
    Por Sonia Navarro
    CORPRENSA
    Abren convocatoria para compra de arroz a productores nacionales
    Programa Panamá Solidario.


    El Gobierno Nacional a través del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) convocó a los productores y asociaciones de arroz del país a que oferten, de manera directa, sus cosechas correspondientes al período 2020-2021), para que sean incluidos en las bolsas de alimentos del Plan Panamá Solidario.

    El IMA informó que los productores independientes y asociaciones que deseen participar pueden dirigirse a la sede más cercana de la entidad, tanto en el área metropolitana como en las direcciones regionales o agencias comarcales, en horas de oficina; también pueden comunicarse a la línea de mensajes IMA chat 6330-2370 para obtener información.

    PUEDE LEER: Panamá exportará carne avícola a China

    Como parte del proceso, los productores interesados deberán llenar un formulario único de inscripción, además de aportar los documentos requeridos y cumplir con los parámetros exigidos en cuanto a la calidad del producto.

    La estrategia de comercialización del grano implementada por el gobierno busca beneficiar al productor nacional y a la población que recibirá este grano de elevado consumo, a través del Plan Panamá Solidario dirigido a los afectados por la pandemia y fenómenos climáticos en diferentes partes del país.

    Etiquetas: IMAarrozProductoresPanamá

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad