Los moradores del corregimiento de Don Bosco, ahora cuentan con el servicio de baberos gratis a domicilio, solo en momentos de pandemia como una manera que los barberos lleven el sustento a sus hogares.
Los cortes son gratis para los residentes de Don BoscoYa no hay excusas para que los caballeros y niños anden con la melena larga, porque los barberos acuden a las residencias identificados por la junta comunal de Don Bosco quien es la que paga una suma simbólica por cada corte de cabello.
LEA TAMBIÉN: Fallece otro joven minero en la provincia de Coclé por coronavirus
El programa Barbero por el Barrio es un plan piloto que busca generar ingresos a los barberos y dar un servicio a los residentes desde su casa para que no se expongan en tiempos de coronavirus.
Las personas que deseen los servicios se pueden organizar en varias casas por calle o sector y comunicar a través de las redes sociales de la junta comunal de Don Bosco y así agendar con día exacto la visita de los barberos.
Los barberos visitan los sectores de Los Caobos, Las Acacias, La Riviera, Don Bosco, Andalucía, Los Robles, Mediterráneo, Colonias del Prado, Los Robles Sur, Villa de Don Bosco, Plaza Tocumen y Teremar.


