ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Aquí el horario de pago de los jubilados y pensionados de la segunda quincena de abril

    Busque los días según el horario de pandemia
    Publicado el: 20 de abril del 2020, 08:58 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Aquí el horario de pago de los jubilados y pensionados de la segunda quincena de abril
    Busque su día de cobro y la hora de salida


    La Caja de Seguro Social, a través de la Dirección Ejecutiva Nacional de Prestaciones Económicas realizará el pago de los pensionados y jubilados del Programa de Invalidez, Vejez y Muerte (IVM) correspondientes a la segunda quincena de abril de 2020, del martes 21 al viernes 24 de abril de 2020, en los diferentes puntos a nivel nacional, adoptando las siguientes consideraciones:

    Día sexo

    Martes 21 Hombres

    Miércoles 22 Mujeres

    Jueves 23 Hombres

    Viernes 24 Mujeres

    CORPRENSAAquí el horario de pago de los jubilados y pensionados de la segunda quincena de abril Jubilados forman fila para cobrar este lunes 23 de marzo. Foto: Roberto Cisneros

    Los pagos a través de transferencias bancarias (ACH) se realizarán hoy lunes 20 de abril. Las compensaciones de estas transacciones dependerán de las políticas de cada entidad bancaria.

    LEA TAMBIÉN: Meduca establece condiciones mínimas para impartir educación virtual. Chequee

    Las entregas de los cheques en los centros de pago se realizarán en horario de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. En las estafetas de los Correos Nacionales el horario será de 8:00 a. m a 12:00 medio día.

    Es importante señalar que para que el pago se le haga a una persona autorizada, las notas deben ir acompañadas de la copia de cédula del pensionado y de la persona que retirará el cheque.

    Etiquetas: jubiladoscobrohorario por díaCaja de Seguro Socialcoronavirus }Panamá

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2Thomas Christiansen revela el error que hundió a Panamá ante Ghana
      3URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      4Localizan a hombre de 50 años desaparecido en Arraiján; permanece hospitalizado
      524 HORAS DE MUERTE | Con el rostro desfigurado y sin vida terminó un hombre en Los Andes #1

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad