Sinaproc anunció que la bandera roja se mantendrá en las playas de las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas, puesto que se podrían registrar aguaceros y mal tiempo.
Mientras que en el resto de las playas ya podrán ser visitadas por los turistas, donde estará el personal de Sinaproc vigilante de los bañistas.
Mientras que Etesa informa que la mañana de este 7 de noviembre para la vertiente del Caribe se esperan lluvias intermitentes sobre sectores marinos, la costas y cordilleras de Bocas del Toro y la comarca Ngäbe Buglé.
Sigue la bandera roja en las playas La bandera roja estuvo en todas las playas del país producto del mal tiempo que provoco vientos y fuertes oleajes los primeros días del mes.
LEA TAMBIÉN: Productores de arroz garantizan el grano en los mercados, tras las afectaciones por el mal tiempo
La Autoridad Marítima de Panamá mantiene el aviso preventivo en ambos litorales del país, debido a que ETESA hace la advertencia por vientos y oleajes en el sector occidental del litoral Pacífico y sobre el sector oriental del litoral del Caribe.
Recuerde que es importante seguir las medidas de seguridad y biosanitarias en las playas, respetando el distanciamiento.
Condiciones del tiempo para este fin de semana
— ETESA (@Etesatransmite) November 7, 2020
Sábado 7 y Domingo 8 de noviembre de 2020
Emanuel Velásquez
Meteorólogo
Hidrometeorología de Etesa
Para mayor información y avisos
Ingresa a https://t.co/xsUvnq701D
Video 1 de 2@CarlosRumbo11 @sinaproc_panama#ETESAINFORMA pic.twitter.com/ihy1ZNjDyq



