ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Bien vestidas. Primera Dama Lorena Castillo recibe a esposa del Presidente Electo

    En la reunión compartieron e iniciaron proceso de transición
    Publicado el: 24 de mayo del 2019, 02:07 am
    Por Sonia Navarro
    CORPRENSA
    Bien vestidas. Primera Dama Lorena Castillo recibe a esposa del Presidente Electo


    La primera dama, Lorena Castillo de Varela, recibió en el Palacio de Las Garzas a Yazmin Colón de Cortizo esposa del presidente electo,Laurentino Cortizo, para el inicio del proceso de transición.

    CORPRENSABien vestidas. Primera Dama Lorena Castillo recibe a esposa del Presidente Electo

    PUEDE LEER: Virtual ganador para construir el nuevo Hospital del Niño

    El encuentro estuvo marcado por la forma en que lucieron con sus vestidos ante las cámaras a la entrada del palacio presidencial. Fue valorado como positivo por ambas, la Primera Dama repasó con Colón de Cortizo los avances de los proyectos ejecutados en el último quinquenio, y se acordó en coordinación establecer una agenda de trabajo como parte del proceso de transición.

    Castillo de Varela expresó que dará todo el apoyo a la señora Colón de Cortizo para tener una transición ordenada

    En la reunión también participaron la directora Ejecutiva del Despacho de la Primera Dama, Melisa Velarde y la Señora Julieta Spiegel de Carrizo, esposa del Vicepresidente Electo, José Gabriel Carrizo.

    Etiquetas: ReuniónPrimera damaTransición

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Mi papá nos encerró’: Una niña de diez años salió a pedir auxilio y reveló la muerte de sus padres
      2Jubilados y pensionados reciben bono doble en diciembre
      3Aprehenden a exdirector de Pandeportes, Héctor Brands
      4Lo que reveló el MP tras caer Héctor Brands en Operación Bávaros
      5Sandra Sandoval y cadena de restaurante revelan que usaron su imagen sin permiso para la promoción de supuesto evento de nieve, SnowlandPTY

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad