ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Bocas del Toro tiene primera paciente recuperada de Covid-19

    Le dieron de alta este viernes 10 de abril
    Publicado el: 11 de abril del 2020, 04:43 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Bocas del Toro tiene primera paciente recuperada de Covid-19
    La primera paciente recuperada del Covid-19 en Bocas del Toro fue dada de alta el viernes 10 de abril.


    Una primera paciente que se recuperó del nuevo coronavirus Covid-19 fue dada de alta este viernes 10 de abril en el Hospital Raúl Dávila Mena, en Changuinola, provincia de Bocas del Toro.

    La información la dio a conocer el director institucional de la Caja de Seguro Social (CSS) en la provincia, Edilberto Arjona.

    Se trata de una mujer con residencia en la comunidad de Puente del Medio, en el corregimiento de Guabito.

    Arjona explicó que las dos últimas pruebas realizadas a la paciente dieron negativas, por lo que siguiendo los protocolos se procedió a realizar el egreso. Esta persona estuvo bajo atención médica durante 17 días.

    Hasta el momento Bocas del Toro tenía dos pacientes positivos; sin embargo, se han realizado 82 pruebas en toda la provincia, de los cuales 62 han sido en Changuinola, 9 en Bocas, 8 en Almirante y 3 en Chiriquí Grande.

    Con información de Pedro Rodríguez

    TAMBIÉN PUEDES LEER:

    Las ‘bellezas’ que se han registrado en Panamá en un mes de pandemia por el coronavirus

    Panamá se acerca al centenar de decesos por Covid-19

    El infierno de Panamá en plena pandemia de coronavirus se llama Arraiján

    Etiquetas: Covid-19Bocas del ToroPaciente recuperado

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad