
Unas 10 viviendas en el sector de Altos de San Francisco, en el distrito de La Chorrera se vieron afectadas por caídas de árboles sobre sus techos, mientras que en otras hubo desprendimiento de techos.
El techo de un depósito de materiales de construcción propiedad de un asiático se desprendió por completo, cayendo el mismo en la vía, que afortunadamente no había movilización por el fuerte torrencial que caía y la brisa, además de ser día de cuarentena total en la provincia.

Unidades del Sistema nacional de Protección Civil, procedieron con motosierras a cortar los árboles que parte de sus ramas estaban en el techo de algunas residencias, mientras que otros vecinos por sus propios medios arreglaban el techo de sus casas, especialmente aquellos que sufrieron desprendimiento en sus hojas de zinc.
LEA TAMBIÉN: Enfermeras se toman Vista Alegre, El Tecal y Vacamonte en el distrito de Arraiján

Augusto Otero morador afectado dijo que afortunadamente , él había tumbado uno de los árboles, la semana pasada previendo el peligro, gracias Dios porque te lo contrario el desenlace hubiera sido fatal.
Con información de Raúl Vega