ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Casa Blanca revela lo que hablaron Trump y Cortizo Cohen

    El presidente panameño ya había adelantado que pidió ventiladores
    Publicado el: 10 de mayo del 2020, 02:39 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Casa Blanca revela lo que hablaron Trump y Cortizo Cohen
    Donald Trump.


    Reportes de la Casa Blanca registraron la conversación que sostuvieron este sábado, 9 de mayo, el presidente estadounidense, Donald J. Trump con su homólogo panameño, Laurentino Cortizo Cohen.

    En los reportes, se mencionan los esfuerzos continuos de los dos países para afrontar la pandemia de coronavirus y proteger la salud y seguridad de sus ciudadanos.

    El reporte de la sede presidencial en Washington indica que el presidente Trump afirmó su apoyo al Gobierno de Panamá, y ofreció recursos para ayudar a apoyar la atención crítica de los panameños afectados por el nuevo coronavirus.

    También, precisa que Trump expresó a Cortizo Cohen su compromiso compartido para lograr el crecimiento económico sostenido en Panamá luego de la pandemia.

    El reporte destaca que el presidente estadounidense expresó la importancia del Canal de Panamá ya que es parte integral de la economía global durante la pandemia y además agradeció al presidente Cortizo Cohen su constante apoyo a una transición democrática en Venezuela.

    Nuestros equipos estarán coordinando a través de @CancilleriaPma en relación a esta solicitud de cooperación. #UnidosVenceremos

    — Nito Cortizo (@NitoCortizo) May 9, 2020


    VEA TAMBIÉN: Alarmante. El Covid-19 se ha llevado a más de 40 panameños a la tumba en una semana

    Etiquetas: PanamápresidenteDonald TrumpLaurentino CortizoNitoEstados UnidosCanal de PanamáCovid.19panedemiacoronavirus

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad