Los Juzgados Cuarto y Sexto Penal del Primer Circuito Judicial de Panamá, cerraron sus funciones este viernes 30 de octubre de 2020 en cumplimiento del Acuerdo No.322 del 13 de agosto de 2020, el cual modifica el Acuerdo Nº 89 del 6 de febrero de 2020, donde se ordena la liquidación gradual de los Juzgados de Circuito Penal del Primer Distrito Judicial.
En un comunicado del Órgano Judicial se informó que los procesos que se encontraban en los juzgados que cesaron labores serán enviados al Registro Único de Entrada (RUE), para que se repartan de forma equitativa y aleatoria a los Juzgados Liquidadores Penales del Primer Circuito Judicial de Panamá.
PUEDE LEER: Hombre y mujer fueron privados de su libertad, amarrados y golpeados. Los encontraron por Hato Pintado
Las personas que cumplen medidas cautelares, deberán hacerlo en el despacho donde haya sido asignada la causa.
El Órgano Judicial informó que para cualquier consulta sobre la asignación de los procesos que estaban en los despachos a liquidar pueden llamar al teléfono 212-7358 del Centro de Información y Atención Ciudadana o al 212-7386 del Registro Único de Entrada.



