El reporte de la Policía Nacional informó este jueves 14 de mayo que unas 442 personas fueron sorprendidas incumpliendo con el Decreto Ejecutivo.
En las detenciones registradas las últimas 24 horas se reportaron unas 417 personas adultas y 25 menores de edad.
La Policía de Niñez y Adolescencia les aconseja a los padres de familia que cuiden a sus hijos, pues ya se reportan casos de personas con menos de 20 años que se han contagiado del coronavirus, que no los envíen a la tienda, que traten de mantener un diálogo para enfrentar la situación de estar en casa.
Las autoridades de Seguridad han impuesto un horario de salida a las personas por día y por terminación del número de la cédula donde el ciudadano sale a comprar, alimentos, medicina y otras diligencias. Dese este miércoles 13 de mayo, se aprobó la salida de un niño por casa que debe ir acompañado de uno de sus padres.
LEA TAMBIÉN: Policía Nacional decomisa cargamento de droga relacionada con matanza de vacamonte
Las unidades de la Policía mantiene los operativos en distintos puntos, en el sector de La Playita de Bique de Arraiján incautaron 201 paquetes con presunta droga.



