Ya son 50 homicidios los registrados en la provincia de Colón, pese a la situación de la pandemia por coronavirus, la delincuencia no se detiene, dejando luto en las familias.
El diputado, Pedro Torres, de la provincia de Colón, aprovechó el periodo de incidencia de la Asamblea para pedir a las autoridades de Salud y Seguridad que presten más atención, pues entre los casos de covid-19 y los homicidios, los moradores se sienten inseguros.
Torres adujo que en Colón hay un toque de queda que empieza a las 7:00 p.m., que los mismos residentes no han respetado, vemos como la criminalidad ha subido y es momento que Minsa y Minseg trabajen conjuntamente en la situación.
CORPRENSA/28-ENERO-2020/ROMÁN DIBULET, El diputado Pedro Antonio Torres Mero del circuito 3-1El diputado se refirió al caso ocurrido en Río Rita Norte donde murió una niña de dos año y su madre, de 27 años a machetazos. “Les envío el pésame a los familiares. Cosas como esta están sucediendo en plena pandemia”, expresó.
LEA TAMBIÉN: Carretera a Chivo Chivo está en el limbo
Torres desde hace días está solicitado a las autoridades de Salud un nuevo hospital para atender así a los enfermos y más ahora con la crisis del covid-19. “Los contagios de covid-19 siguen aumentado y los homicidios son el pan nuestro de cada día” indicó.


