ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Comité Consultivo se pronuncia sobre huelga en el Puerto de Balboa

    Hace un llamado para que el Gabinete Logístico analice el tema urgente
    Publicado el: 24 de julio del 2019, 03:02 am
    Por Sonia Navarro
    CORPRENSA
    Comité Consultivo se pronuncia sobre huelga en el Puerto de Balboa
    Unidades de la Policía Nacional custodian la entrada a Panama Ports Company en el puerto de Balboa.


    El Comité Consultivo del Gabinete Logístico nombrado por el presidente de la República, Laurentino Cortizo expresó su preocupación por la paralización de labores en el Puerto de Balboa que ha tenido una duración más allá de lo razonable afectando seriamente la cadena logística y mermando la confianza de de los inversionistas que apuestan a este sector .

    CORPRENSAComité Consultivo se pronuncia sobre huelga en el Puerto de Balboa Unos 400 colaboradores de Panama Ports Company están en huelga

    El Comité Consultivo del Sector Privado en el Gabinete Logístico a través de un comunicado expresó que han observado por redes sociales, vídeos de Diputados de la Asamblea Nacional incitando a los trabajadores a continuar con medidas de presión, soslayando iniciativas de diálogo entre las partes en conflicto y atentando contra el derecho al trabajo que tienen todos los ciudadanos, así como a la tranquilidad y la paz social.

    PUEDE LEER: Audiencia pública para modificar peajes en el Canal de Panamá

    Los empresarios hicieron un llamado para que el tema sea tratado de forma inmediata en el Gabinete Logístico debido a la gravedad de la situación y que trae serias consecuencias a la economía del sector logístico, como los clientes que han desistido de utilizar los servicios portuarios.

    La huelga que mantienen los trabajadores en reclamo de una nueva convención colectiva ha dejado pérdidas millonarias al sector portuario panameño.


    Etiquetas: PuertoHuelgaGabineteTrabajadores

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad