En una humilde casa ubicada en la calle 4 de Noviembre en Nueva Libia, corregimiento de Ernesto Córdoba, postrada en una silla de ruedas encontramos a Dayra Jurado.
LEA TAMBIÉN: Ordenan detención provisional a investigado por doble homicidio en Bethania
Ella, con 47 años y a pesar de su discapacidad (distrofia muscular progresiva), durante más de 14 años ha intentado tener una casa propia, ya que donde su mamá en San Isidro debía pagar para que la cargaran por 54 escalones.

Después de tratar en varias instituciones del Estado, encontró una vivienda que alquiló con opción de compra, pero tras dos años en el lugar, la propietaria le exigió desalojar esta semana junto a sus dos hijos.
LEA TAMBIÉN: Increíble. Médicos intensivistas denuncian irregularidades en proceso de vacunación contra la covid-19 en Panamá
Dayra es modista, pero fue suspendida del trabajo, perdió a su padre, padeció covid-19. Y ante su difícil situación solo pide el apoyo para trabajar por un hogar digno.