Unidades del Senafront en el sector de La Unión frontera con Costa Rica, realizaron un importante decomiso de licor que era transportado en un camión que cruzó la frontera de forma ilegal hacia Panamá.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Minsa reporta baja en cantidad de casos y defunciones por Covid-19 en las últimas 24 horas
Recibimos la alerta que el camión venía en fuga desde Costa Rica perseguido por la policía y había cruzado el área fronteriza, por lo que nuestras unidades proceden a verificar ubicando el vehículo estacionado, el mismo mantenían las ventanas abajo con las llaves puestas y sus ocupantes se habían dado a la fuga.
En el vagón se encontró más de 600 cajas de licor de diferentes clases, entre ellos ron, cerveza y vino. La mercancía decomisada será puesta a órdenes de la Autoridad de Aduanas.
Más de 600 cajas de licor decomisadas en el sector de Río Sereno provincia de Chiriquí en conjunto con @fuerzapublicaCR, son puestas a órdenes de @aduanaspanama para su debido trámite.#UnidosLoHacemos pic.twitter.com/FKRWNifKUS
— SENAFRONT PANAMÁ (@senafrontpanama) April 18, 2020
TAMBIÉN PUEDES LEER: Por ‘payasear’ con ‘bonos solidarios’ lo multan con mil dólares
Con este hecho queda evidenciado la vulnerabilidad del área fronteriza por los pasos ilegales, pero el trabajo en conjunto con nuestros hermanos de la policía de Costa Rica busca frenar el accionar delictivo de la delincuencia organizada transnacional, obteniendo importantes resultados.
En una operación conjunta entre unidades de @senafrontpanama y @fuerzapublicaCR se logra el decomiso de más de 600 cajas de licor en el sector de Río Sereno provincia de Chiriquí. Las mismas son puestas a órdenes de @aduanaspanama para su debido trámite. #UnidosLoHacemos pic.twitter.com/lc5oJH6B2w
— Ministerio de Seguridad Pública de Panamá (@MinSegPma) April 18, 2020


