ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Definen terna para la escogencia del nuevo director del INADEH

    Le corresponde al presidente Laurentino Cortizo seleccionar al funcionario
    Publicado el: 04 de marzo del 2021, 01:35 pm
    Por Sonia Navarro
    CORPRENSA
    Definen terna para la escogencia del nuevo director del INADEH


    El Consejo Directivo del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) , seleccionó los nombres que conforman la terna que se presentará al presidente de la República, Laurentino Cortizo para que escoja al nuevo director o directora de la institución.

    De acuerdo a la Resolución CD05-2021 del 3 de marzo de 2021 la terna está conformada por Virgilio Sousa, Roberto Pineda y Olmedo Estrada.

    PUEDE LEER: Directora del Idaan afirma que en Arraiján el 70% de la población no paga agua

    Cumplido el proceso de entrevistas y verificación de las hojas de vida de las 11 personas que se postularon para el cargo de director general del INADEH por parte de la Comisión Especial del Consejo Directivo, este organismo tripartito seleccionó la terna entre los cinco aspirantes que mejor fueron evaluados.

    Le corresponde a la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral y presidenta del Consejo Directivo del INADEH, Doris Zapata presentar la terna al presidente de la República en los próximos días.

    Etiquetas: InadehJunta DirectivaNuevo directorPanamá

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad