ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Diputado José Muñoz, su esposa e hija, reciben credenciales para el Parlacen

    La familia salió electa por el Partido Cambio Democrático para el organismo regional
    Publicado el: 21 de junio del 2019, 08:10 pm
    Por Sonia Navarro
    CORPRENSA
    Diputado José Muñoz, su esposa e hija, reciben credenciales para el Parlacen


    Entre los 20 diputados y sus suplentes para el Parlamento Centroamericano (Parlacen), se encuentra el diputado José Muñoz, quien salió electo suplente de su esposa Margarita Vásquez y Jackeline Muñoz, hija del político que aunque es presidente del Partido Alianza, logró que Cambio Democrático (CD), lo postulará a él y su familia en las elecciones del 5 de mayo de 2019.

    PUEDE LEER: GAFI vuelve a meter a Panamá en la lista gris

    CORPRENSADiputado José Muñoz, su esposa e hija, reciben credenciales para el Parlacen

    Muñoz perdió la curul de diputado en el circuito 8-10, sin embargo, salió electo como Representante del Corregimiento de Tocumén.

    El político interpuso una demanda de nulidad a la proclamación de la Junta Circuital de Escrutinio del 8-10, pero la jueza Quinta Electoral Elvia Rengifo rechazó la impugnación.

    CORPRENSADiputado José Muñoz, su esposa e hija, reciben credenciales para el Parlacen Sede en Parlamento Centroamerica (Parlacen) en Guatemala

    Además de Muñoz y su familia, la ex primera dama Marta Linares de Martinelli, llegó hasta la sede del Tribunal Electoral (TE), donde luego de presentar un poder legal retiró las credenciales de sus hijos, Ricardo y Luis Enrique Martinelli Linares ambos resultaron electos diputados suplentes para el Parlacen por los partidos CD y Alianza respectivamente.

    PUEDE LEER: Escándalo: Directora regional del IFARHU otorga beca a su hijo que estaba fracasado

    Etiquetas: ParlacenJosé MuñozDiputadosCredenciales

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad