ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Diputados citan al Contralor Federico Humbert para que rinda cuentas

    Al funcionario le quedan tres meses y medio en el cargo
    Publicado el: 19 de septiembre del 2019, 01:38 am
    Por Sonia Navarro
    CORPRENSA
    Diputados citan al Contralor Federico Humbert para que rinda cuentas
    Contralor, Federico Humbert


    El contralor Federico Humbert deberá acudir a la Asamblea Nacional a responder un cuestionario de 10 preguntas en el que se omiten temas referentes al Órgano Legislativo.

    El Pleno aprobó anoche citar al funcionario para que explique su gestión a escasos meses para que abandone el cargo.

    PUEDE LEER: ‘Somos mentirosos y es verdad’. Confesión de diputado crea indignación. Ahora salió a explicar lo que quiso decir

    El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Crispiano Adames indicó que hay dos mil millones en contratos no refrendados por la Contraloria lo que calificó como una calamidad.

    El contralor Humbert ha presentado varias denuncias en el Ministerio Público y en la Corte Suprema de Justicia contra diputados y ex diputados por supuestas irregularidades en el manejo de las planillas y en la entrega de donaciones.

    CORPRENSADiputados citan al Contralor Federico Humbert para que rinda cuentasCorprensa // Agustín Herrera // 18-9-2019 septiembre // Pleno de la Asamblea Nacional.

    El diputado independiente, Juan Diego Vásquez dijo que es hora que la Asamblea se de a respetar, porque con Humbert es el tercer funcionario al que citan , por lo que es hora que pongan fecha para que comparezcan.

    Los diputados citaron al ministro de Economía y Finanzas y de Seguridad, Héctor Alexander y Rolando Mirones respectivamente, los dos están pendientes de asistir al Pleno.

    PUEDE LEER: Condenado por coimas de Odebrecht no irá a la cárcel; pagará multa con dinero en efectivo



    Etiquetas: ContralorDiputadosAsamblea NacionalFederico Humbert

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad