ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Directivos del Partido Panameñista deciden dejar sus cargos y llaman a una Convención Extraordinaria

    Un directorio transitorio se encargará de preparar las nuevas elecciones
    Publicado el: 30 de mayo del 2019, 01:42 am
    Por Sonia Navarro
    CORPRENSA
    Directivos del Partido Panameñista deciden dejar sus cargos y llaman a una Convención Extraordinaria
    Junta Directiva del partido Panameñista


    El Directorio del Partido Panameñista por unanimidad se declaró en sesión permanente y aprobó el llamado a una Convención Nacional Extraordinaria, máximo organismo del partido, para que elijan un nuevo Directorio Transitorio, que liderice el proceso de renovación del colectivo politico después de las elecciones de 2019.

    CORPRENSADirectivos del Partido Panameñista deciden dejar sus cargos y llaman a una Convención Extraordinaria Reunión de la junta directiva del partido Panameñista

    PUEDE LEER: Rechazan impugnación presentada por la diputada Marilyn Vallarino

    Los directivos aprobaron convocar a la convención antes de que finalice este año y en la próxima reunión fijar el cronógrama.

    Los Convencionales escogerán un Directorio Transitorio que terminará con el periodo del actual en agosto de 2021.

    CORPRENSADirectivos del Partido Panameñista deciden dejar sus cargos y llaman a una Convención ExtraordinariaCorprensa/ Elysée Fernández / 28-5-2019 /Mayo / Reunión de la junta directiva del partido Panameñista en el Hard Rock Hotel.

    La actual Junta Directiva del Partido Panameñista la integran: José Luis Varela , José Isabel Blandón, Mario Etchelecu , Adolfo Valderrama, Jorge Luis Herrera, Álvaro Alemán , Carlos Duboy , Luis Ernesto Carles, Alcibiades Vásquez Velásquez, Luis Barría y Carlos Eliseo Santana.

    PUEDE LEER: Diputados revisarán designación de magistrado de la Corte Suprema de Justicia y bonos de jubilados





    Etiquetas: PanameñistasConvenciónDirectorio

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      2Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      3El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad