ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    El ex presidente Ricardo Martinelli incapacitado para acudir a indagatoria, pero muy activo en redes sociales

    Martinelli ha presentado dos incapacidades médicas del mismo doctor
    Publicado el: 09 de julio del 2020, 07:34 pm
    Por Sonia Navarro
    El ex presidente Ricardo Martinelli incapacitado para acudir a indagatoria, pero muy activo en redes sociales
    El 2 de julio Martinelli fue llamado por el MP.Archivo


    Una segunda incapacidad médica presentó el ex presidente Ricardo Martinelli en la Fiscalía Especial Anticorrupción que lo requiere para indagarlo en el caso Odebrecht.

    La Fiscalía lo había citado para mañana viernes, sin embargo el pasado miércoles presentó una incapacidad que va del 8 al 10 de julio de 2020, firmada por el médico cardiólogo Gabriel Frago.

    Martinelli originalmente fue citado por la fiscalía en el caso Odebrecht para el 3 de julio de 2020, pero su abogado Ronier Ortiz informó que el ex presidente estaba incapacitado hasta el 7 de julio. Esta era la extensión de una incapacidad dada por el cardiólogo Gabriel Frago, del 1 al 3 de julio, para el caso New Business, en este proceso Martinelli acudió el día 2 de julio a la fiscalía, y se acogió al artículo 25 de la Constitución Nacional para no declarar.

    Mensaje a mi querido pueblo panameño pic.twitter.com/ZoZSQGLObN

    — Ricardo Martinelli (@rmartinelli) July 8, 2020

    Se conoció que la fiscalía programa otra fecha para la indagatoria al ex presidente Martinelli.

    La Fiscalía imputó cargos al ex presidente Martinelli por su presunta vinculación con la trama de los sobornos a la constructora Odebrecht. En este caso la fiscalía ha imputado cargos a 82 personas entre los que se incluyen políticos, empresarios y ex funcionarios.

    El ex presidente Juan Carlos Varela también se encuentra imputado en este caso, debe comparecer el próximo 20 de julio para una ampliación de la indagatoria.

    Etiquetas: Ministerio PúblicoRicardo MartinelliOdebrechtFiscalía Anticorrupción

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      2Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      3El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad