Unas 37 personas fueron sorprendidas, sin usar la pantalla facial dentro del transporte colectivo en la provincia de Colón por lo que fueron puestas a órdenes de un Juez de Paz por incumplir con las medidas sanitarias impuestas por el Ministerio de Salud por la pandemia.
Por medio de un operativo que lideró la Regional de Salud de Colón, la mañana de este lunes 13 de diciembre, sorprendieron a los pasajeros quienes violan la medida que aún se mantiene en todo el país en el transporte público.
Desde antes de las 6:00 de la mañana, inspectores de Saneamiento Ambiental verificaban que, los pasajeros usaran la mascarilla y la pantalla facial, como medida de bioseguridad para minimizar el riesgo de contraer la covid-19.
LEA TAMBIÉN: Rubén Blades cancela participación en la Teletón 20-30 tras positivo a la covid-19 de Roberto Delgado
Cinco personas estaban en la parada de la comunidad de Los Lagos, 13 en el área de Sabanitas y 19 en los predios de la Policlínica Hugo Spadafora Franco quienes fueron conducidos ante el juez para ser sancionados.
Este operativo se realiza de forma periódica, en la que participan inspectores de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), La Policía Nacional y el Municipio de Colón.



