ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    En las últimas horas se reportan 321 nuevos casos de la covid-19 en Panamá

    A la fecha se mantiene 53 pacientes en UCI
    Publicado el: 01 de junio del 2021, 12:40 am
    Por Redacción Mi Diario
    En las últimas horas se reportan 321 nuevos casos de la covid-19 en Panamá
    321 nuevos casos


    La vigilancia epidemiológica del Ministerio de Salud contabilizan 365 mil 399 pacientes recuperados, 321 casos positivos nuevos, para un total acumulado de 378 mil 97.

    A la fecha se aplicaron cinco mil 836 pruebas, y se mantiene un porcentaje de positividad de 5.5%.

    En las últimas 24 horas se ha registrado una defunción que totaliza seis mil 371 acumuladas, para una letalidad del 1.7 %.

    CORPRENSAEn las últimas horas se reportan 321 nuevos casos de la covid-19 en PanamáSigue la vacunación en todo el país

    Los casos activos al día de hoy suman seis mil 327. En aislamiento domiciliario se reportan cinco mil 906, de los cuales cinco mil 565 se encuentran en casa y 341 en hoteles. Los hospitalizados suman 421 y de ellos 368 se encuentran en sala y 53 en UCI.

    LEA TAMBIÉN: En Panamá Oeste siguen las fiestas, en San Bernardino retuvieron a 25 personas en una fiesta

    Un total de un millón 71 mil 988 dosis contra la covid-19 han sido aplicadas en Panamá, según informó esta tarde el Programa Ampliado de Inmunización del Ministerio de Salud


    Etiquetas: Covid-19PanamáPandemiaMuertesDistanciamientoUso de mascarilla

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’
      2¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      3Accidente en el puente de las Américas deja 29 personas lesionadas
      4¡Verifica las Naviferias IMA esta semana! Jamón picnic y caja navideña a B/.15 en Panamá y Oeste del 15 al 17
      5Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad