ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Escándalo. Al menos 17 personas recibieron dosis de la vacuna de Pfizer contra la Covid-19 en Coco del Mar

    De forma clandestina
    Publicado el: 08 de junio del 2021, 03:51 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Escándalo. Al menos 17 personas recibieron dosis de la vacuna de Pfizer contra la Covid-19 en Coco del Mar
    Foto ilustrativa.


    La Prensa se apersonó este lunes al edificio Coco del Mar Suites, en el que, según fuentes confidenciales, se estaban aplicando vacunas contra la Covid-19 de forma clandestina.

    Y en efecto, La Prensa pudo corroborar que, solo ayer, al menos 17 personas recibieron la vacuna en ese local.

    Interrogados al respecto, los encargados de la vacunación clandestina respondieron a este medio que tenía que hablar con un funcionario del Ministerio de Salud (Minsa) que daría todas las respuestas. Esa persona no aparece en la planilla la entidad.

    La Prensa entonces se contactó con el director de la Región Metropolitana de Salud, Israel Cedeño, quien confirmó que la actividad no estaba autorizada por el Minsa, por lo que prometió iniciar inmediatamente una investigación.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: A partir del 9 de junio, las mujeres de 30 años en adelante podrán aplicarse la vacuna de AstraZeneca en Panamá

    Personal de las empresa Vidatec y Cordón de Vida estaba presente en el lugar de la vacunación, igual que Denisse Vega, quien aparece en las directivas de ambas sociedades y quien confirmó que el edificio donde se desarrollaba la vacunación clandestina es de su propiedad.

    Centro oculto de vacunación anticovid, al descubierto

    La Prensa recibió una llamada en la que denunciaron que un laboratorio privado estaba vendiendo y aplicando vacunas contra el Covid-19 a particulares. La periodista Flor Mizrachi se presentó al lugar y esta es la crónica de lo ocurrido.

    Más detalles en: Vacunación anticovid clandestina en Coco del Mar

    Con información de Flor Mizrachi de La Prensa




    Etiquetas: PfizervacunaCoco del MarcoronavirusPanamáMinsa

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1IFARHU sigue pagando becas este lunes: mira dónde debes cobrar
      2Momentos de angustia en Vía Argentina: salió de un restaurante y se desplomó en plena calle
      3Última hora: asesinan a ‘Papito’ en Cerro Cocobolo, presunto líder de SAM 23
      4Escándalo familiar: Lo atrapan por presuntamente agredir a su esposa embarazada y dos hijastros
      5Cae sospechoso por homicidio de abogada en Costa del Este meses después del ataque

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad