ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Varela llama cobardes a adversarios políticos que filtraron sus conversaciones de forma ilegal

    Asegura que estas acciones buscan desviar la atención de los casos de corrupción
    Publicado el: 14 de noviembre del 2019, 02:18 am
    Por Sonia Navarro
    LA PRENSA/Archivo
    Varela llama cobardes a adversarios políticos que filtraron sus conversaciones de forma ilegal
    Ex presidente Juan Carlos Varela


    El ex presidente Juan Carlos Varela dijo que la interceptación, alteración y filtración ilegal de sus conversaciones privadas, una vez más, son el más bajo acto de cobardía de sus adversarios políticos.

    Varela en un comunicado señaló que el principal objetivo de estas filtraciones es, sin duda, erosionar la credibilidad de nuestras instituciones democráticas y desviar la atención sobre los casos de corrupción y lucha contra el crimen organizado en el país, lo cual ha tenido como última consecuencia la renuncia de la Procuradora General de la Nación.

    PUEDE LEER: Se atreven : Jóvenes se hacen sentir en la Asamblea Nacional

    Agregó que la corrupción a los más altos niveles del gobierno del señor Ricardo Martinelli le costó al pueblo panameño más de un billón de dólares.

    El ex presidente Varela indicó “con fines puramente desestabilizadores han filtrado mis conversaciones privadas con mi familia, mis amigos y con muchas otras personas que acudían a mí como mandatario del país. Solo ellos y yo conoceremos el contexto real en que esos intercambios se dieron”.

    Varela " hago un llamado a todos, y particularmente a quienes han sido afectados por esta violación, a defender nuestros derechos y a no permitir que quienes nos robaron los dineros del pueblo nos quieran despojar también de nuestra dignidad. No se lo vamos a permitir", puntualizó.

    PUEDE LEER: Cortizo varia viáticos para la Policía Nacional

    El ex mandatario ofreció disculpas a todos los afectados por estas filtraciones y al país por esta nueva situación provocada por quienes insisten en desafiar la justicia.

    Etiquetas: Ex presidente VarelaVarelaleaksVíctimasFiltraciones

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Michael Amir Murillo, en la cuerda floja tras decisión dura en Marsella
      2¿Qué pasa con Anuel AA?
      3Lorena Castillo se muestra feliz en una nueva etapa de su vida
      4Antai sanciona a 28 funcionarios de la Unachi tras investigación por nepotismo
      5Aprehenden a presunto implicado de crimen sangriento en La Turín

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad