ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Fallece otro minero a causa del Covid-19

    Con esta muerte ya suman cinco las víctimas por esta pandemia en Cobre Panamá
    Publicado el: 19 de mayo del 2020, 11:31 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Fallece otro minero a causa del Covid-19
    Los trabajadores exigen que Minera Panamá asuma 100% de un mes de salario para todos los trabajadores que quedaron inactivos por el cierre temporal de operaciones. | Archivo | Mi Diario


    Un nuevo colaborador de la empresa Cobre Panamá, falleció a consecuencia del Covid-19, el hecho se dio este lunes, el hombre de 48 años había permanecido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Rafael Estévez de Aguadulce durante las últimas dos semanas.

    LEA TAMBIÉN: Dr. Israel Cedeño: 'La vacuna contra la influenza no protege contra el Covid-19, la gente sigue pensando eso y no es así’

    Se trata de Manuel González, oriundo de Chiriquí Grande en la provincia de Bocas del Toro y laboraba como técnico de mantenimiento de la empresa Site Service, durante al menos dos años, el fallecido deja dos hijos y una familia que le esperaba en su natal provincia.

    A través de un comunicado la empresa Cobre Panamá, lamento este nuevo fallecimiento de uno de sus colaboradores, destacando su excelente trabajo y el respeto y aprecio de sus compañeros, al tiempo que se comprometió en ayudar a sus familiares.

    CORPRENSAFallece otro minero a causa del Covid-19

    Según el último reporte del Ministerio de Salud de la provincia de Coclé, en el hotel hospital de Farallón hay un total de 123 pacientes positivos del Covid-19 de los cuales 8 son mujeres, la mayoría de ellos trabajadores de Cobre Panamá, hay otros 14 pacientes sospechosos y cuatro hospitalizados en el Aquilino Tejeira de Penonomé en condición estable.

    LEA TAMBIÉN:Un hombre cae al vacío de un edificio en Calle 50. Investigan si se lanzó

    Se informó además que en los hoteles albergues de la provincia todavía hay unos 137 mineros cumpliendo con su periodo de cuarentena.

    Hasta el momento cinco mineros han perdido la batalla contra el coronavirus.

    CORPRENSAFallece otro minero a causa del Covid-19



    (Con información de Edilsa González Roca)

    Etiquetas: coronavirusfallecidosMinerosMinsaCovid-19CocléPanamá

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      2Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad