ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Fiscalía le cae a Pandeportes por apoyo económico dado a federaciones y asociaciones

    Investigadores allanan en estos momentos las oficinas
    Publicado el: 04 de junio del 2019, 03:25 pm
    Por Sonia Navarro
    CORPRENSA
    Fiscalía le cae a Pandeportes por apoyo económico dado a  federaciones y asociaciones
    Fiscalía


    Personal de la Fiscalía Anticorrupción realiza en estos momentos diligencias de inspección en las oficinas del Instituto Panameño de Deportes (Pandeporte), como parte de una investigación que realiza por posibles irregularidades en la entrega de donaciones a federaciones y asociaciones deportivas.

    CORPRENSAFiscalía le cae a Pandeportes por apoyo económico dado a  federaciones y asociaciones

    Un equipo de la fiscalía permanece en el lugar para obtener información que ayude a la investigación.

    PUEDE LEER: Contrataciones Públicas admite reclamo y suspende acto público para extensión del Metro

    La investigación surge luego que la Contraloría General de la República entregara al Ministerio Público un informe preliminar de auditoría referente a los fondos manejados a través de Pandeportes y transferidos a cualquier persona natural o jurídica, ligas deportivas provinciales, federaciones y organizaciones deportivas.

    La auditoría entregada analizó y verificó los aportes económicos que se otorgaron a dichos entes deportivos durante el periodo comprendido entre 1 de julio de 2014 al 31 de julio de 2018.

    La auditoría evidenció la falta de controles administrativos y la omisión de revisión de los informes que debían ser entregados por los organismos deportivos que recibieron fondos públicos a través de Pandeportes.

    PUEDE LEER: Condecoración entregada por Varela causa roncha

    CORPRENSAFiscalía le cae a Pandeportes por apoyo económico dado a  federaciones y asociaciones

    Según la Contarloría el Departamento de Auditoría Interna de Pandeportes incurrió en la omisión de revisar y exigir los informes requeridos a toda persona natural o jurídica, ligas deportivas provinciales, federaciones y organizaciones deportivas que recibieron fondos públicos, con el fin de justificar el uso de los recursos del Estado.


    Etiquetas: PandeporteFiscalíaDonaciones

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad