La Dirección General del Sistema Penitenciario informó a través de su cuentas que en una requisa realizada en horas de la noche del 1 de noviembre del 2022 se pudieron encontrar cantidades de objetos prohibidos en la cárcel La Nueva Joya.
Un arma de fuego, un proveedor con 3 municiones, 1,500 hojas de “feeling”, 15 celulares, 8 cuchillos, una bolsa plástica de presunta droga, celulares tecnológicos, cables USB, audiófonos, chip de celulares y cigarrillos, fue lo decomisado por parte de los miembros del Sistema Penitenciario, específicamente en el sector D de la cárcel La Nueva Joya.
LEA TAMBIÉN: Lo mejor del voleibol de playa Sub-21 vendrá a evento Centroamericano
El director general del Sistema Penitenciario, Euclides Castillo, aseguró que mantienen un patrullaje constante en el perímetro de La Nueva Joya para evitar el ingreso de sustancias y artículos ilícitos para conservar un ambiente calmado así seguir impulsando los programas de resocialización en los centros penitenciarios.
🚫 INCAUTACIÓN: 67 armas de fuego, 1,351 municiones, 52 proveedores de arma, 21 drones, 1,950 celulares y 3,480 armas punzocortantes, es el resultado de operativos que realizamos en conjunto con @ProtegeryServir en diez meses del año en los centros penitenciarios. pic.twitter.com/XOrvX463TT
— Dirección General del Sistema Penitenciario (@PenitenciarioPA) November 1, 2022