ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    ‘Galleros’ vuelven a la audiencia para la práctica de más pruebas

    Hay 15 personas acusadas de diferentes delitos
    Publicado el: 18 de junio del 2019, 02:39 am
    Por Sonia Navarro
    CORPRENSA
    ‘Galleros’ vuelven a la audiencia para la práctica de más pruebas
    La abogada Roxana Norato y Eudocio "Pany" Pérez


    La audiencia de juicio oral en el caso denominado “El Gallero” se reanuda este martes 18 de junio de 2019 a las 9:00 a.m en la Sala 2 de las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio en Plaza Ágora.

    PUEDE LEER: Chino víctima de robo en Los Andes, persigue y captura a un asaltante menor de edad | VIDEO


    CORPRENSA‘Galleros’ vuelven a la audiencia para la práctica de más pruebas Manuel "Tony" Domínguez, implicados en el caso "El Gallero". CORPRENSA/ ANA RENTERÍA

    La fiscalía representada por Markel Mora ha presentado a la fecha un total de 12 pruebas testimoniales todos miembros de la Policía Nacional quienes aportaron información sobre las diligencias de vigilancia, seguimiento y monitoreo, así como de los allanamientos practicados a bienes inmuebles, en autos y empresas presuntamente mencionadas en la investigación.

    En este caso hay 15 personas acusadas por los delitos de tráfico internacional de drogas, blanqueo de capitales, posesión ilegal de armas, corrupción de servidores públicos y asociación ilícita para delinquir, entre los acusados se encuentra el alcalde de Los Santos Eudocio “Pany” Pérez.

    CORPRENSA‘Galleros’ vuelven a la audiencia para la práctica de más pruebasContinúa juicio de por el caso "El Gallero" en los tribunales del Sistema Penal Acusatorio.

    PUEDE LEER: Lamentable: Mujer fallece tras accidente de tránsito en Colón | VIDEO

    En esta causa están detenidos, provisionalmente, Manuel Antonio Domínguez Walker, José Antonio Villarreal Hernández, Andrés Enrique Moreno Zamora, Alberto Chavéz Chen, Gabriel De Jesús Ibarra y Manuel Esteban Salazar Sánchez.

    Etiquetas: GallerosAudienciaFiscalía

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      2Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      3Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad