ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Gracias a Dios. Números de muertes por coronavirus al fin bajan

    Aunque la situación por este virus sigue siendo triste
    Publicado el: 29 de enero del 2021, 12:28 am
    Por Luisa González
    CORPRENSA
    Gracias a Dios. Números de muertes por coronavirus al fin bajan
    A la fecha se aplicaron 11 mil 030 pruebas. Foto: Elysée Fernández


    El Ministerio de Salud reportó para este jueves 28 de enero un total de mil 408 casos positivos nuevos, para un total acumulado de 316 mil 808, lamentablemente en las últimas 24 horas se han registrado 20 nuevas defunciones, que totalizan 5 mil 196 acumuladas y una letalidad del 1.6 %.

    En Panamá se contabilizan 269,637 pacientes recuperados y a la fecha se aplicaron 11 mil 030 pruebas, para un porcentaje de positividad de 12.7%, mientras que los casos activos suman 41 mil 975.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Las compañías deben permitir que los clientes puedan realizar arreglos de pagos

    En aislamiento domiciliario se reportan 39 mil 308 personas, de los cuales 38 mil 825 se encuentran en casa y 483 en hoteles.

    Los hospitalizados suman 2,667 y de ellos 2,424 se encuentran en sala y 243 en UCI.

    Conoce los corregimientos más afectados para este jueves.

    Desglose de corregimientos con más casos en el país para el 28 de enero de 2021. #UnPanamáMejor #ProtégetePanamá pic.twitter.com/UBvSKwo4fu

    — Ministerio de Salud de Panamá (@MINSAPma) January 29, 2021
    Etiquetas: MinsaPanamácoronavirusaislamiento domiciliario

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Urgente: piden sangre y oraciones por el exdirector de SINAPROC José Donderis, hospitalizado en Chiriquí
      2El sicario lo esperó con paciencia. Gallo pensó que llegaba seguro a su residencia en El Apache, pero la muerte lo esperaba +VIDEO
      3¿Quieres ayudar a Venezuela? Conoce los centros de acopio habilitados en Panamá
      4LO ÚLTIMO: Camión con ayuda humanitaria se quedó sin frenos y tomó una decisión que evitó una tragedia en el Parque Omar
      5Viernes de sismos: temblores sacuden a Japón, Filipinas, Nicaragua y otras regiones del mundo

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad