ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Jorge Mendes en la mira: Fiscalía lusa lo acusa de fraude por 18 millones

    La Fiscalía portuguesa acusa a Jorge Mendes y su esposa de fraude fiscal por una donación sospechosa. Mendes, conocido por manejar a figuras como Cristiano Ronaldo, niega rotundamente las acusaciones.
    Publicado el: 07 de mayo del 2025, 01:00 pm
    Por Luis Del Valle
    CORPRENSA
    Jorge Mendes en la mira: Fiscalía lusa lo acusa de fraude por 18 millones
    Jorge Mendes, uno de los agentes más poderosos del fútbol mundial, ahora en problemas con la ley. Sandra Mendes, esposa del agente, también está acusada en este caso por fraude fiscal.


    Jorge Mendes, apodado el “súper agente” del fútbol, está acostumbrado a negociar contratos multimillonarios para figuras como Cristiano Ronaldo, Joao Félix o Bernardo Silva. Pero esta vez, se enfrenta a un partido fuera de las canchas y mucho más complejo.

    La Fiscalía portuguesa lo acusa a él y a su esposa de fraude fiscal por una donación que, según las autoridades, fue ficticia y tenía como propósito evadir impuestos. Aunque Mendes niega tajantemente cualquier delito, el Ministerio Público exige el pago de 18 millones de euros en concepto de impuestos no cobrados.

    Su defensa asegura que el caso ya fue revisado por Hacienda hace más de una década y que no hubo irregularidades. A pesar de esto, Mendes se mostró dispuesto a pagar la suma para zanjar el problema cuanto antes.

    Te puede interesar:
    Panamá planta cara y exige respaldo total a su soberanía en la OEA

    Con el escándalo en desarrollo, el mundo del fútbol observa en silencio. Jorge Mendes, el hombre que ha manejado el destino de grandes estrellas, ahora libra una de sus batallas más difíciles en los tribunales.

    Etiquetas: Jorge Mendesfraude fiscal

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      4Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      5Nadie lo vio venir: Se quedaron cortos frente al Dynasty

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad