Patrick Alvarado Espinales, un joven de 18 años de edad, falleció electrocutado la noche del domingo en la Urbanización Los Ríos, próximo al colegio San Agustín, en David, provincia de Chiriquí.
Según informes, el hecho ocurrió cuando el joven realizaba trabajos de electricidad en la casa de un tío.
CONECTABA HERRAMIENTA
El chico, que hace unos meses se graduó de bachillerato en el Instituto Profesional y Técnico Arnulfo Arias Madrid, tiraba un cableado en la vivienda, cuando presuntamente fue a conectar una herramienta, allí se produjo una fuerte descarga eléctrica, que lo dejó tendido en el suelo.
MIRA TAMBIÉN : Tres heridos dejó un accidente de tránsito en Caño Quebrado de La Chorrera
Alvarado fue trasladado al Hospital Regional Rafael Hernández, donde poco después de haber ingresado se verificó que se encontraba sin signos vitales, según confirmaron fuentes allegadas a este nosocomio.
Las autoridades del Ministerio Público iniciaron las investigaciones para determinar todos los elementos que rodearon el deceso de este adolescente.
En tanto, personal de Criminalística y peritos forenses se trasladaron al hospital para efectuar el levantamiento del cuerpo y ordenar el traslado a la morgue judicial, donde se espera la realización de la necropsia correspondiente.



