ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Juez penal Leslie Loaiza pospone audiencia en el caso “PAN-Comida Deshidratada”

    La medida obedece a una solicitud de un abogado particular
    Publicado el: 12 de octubre del 2019, 12:57 pm
    Por Sonia Navarro
    CORPRENSA
    Juez penal Leslie Loaiza pospone audiencia en el caso “PAN-Comida Deshidratada”
    Juzgado Decimoquinto Penal


    El Juzgado Decimoquinto Penal de Panamá, a cargo de Leslie Loaiza dispuso que la audiencia ordinaria en el caso denominado “comida deshidratada” se realizará en la fecha alterna que ya había sido previamente fijada por el juzgado para los días 16, 17, 18, 19 y 20 de diciembre de 2019, a las 8:30 de la mañana.

    La Secretaría de Comunicación del Órgano Judicial informó que el viernes, 11 de octubre de 2019, el abogado Karim Hassan, defensor particular de uno de los cinco imputados en el caso denominado “Comida deshidratada”, en perjuicio del extinto Programa de Ayuda Nacional (PAN), solicitó la posposición de la audiencia ordinaria prevista para realizarse este lunes 14 de octubre de 2019, alegando para ello compromisos familiares.

    CORPRENSAJuez penal Leslie Loaiza pospone audiencia en el caso “PAN-Comida Deshidratada”Programa de Ayuda Nacional

    PUEDE LEER: Ex Defensor demanda resolución de la Asamblea Nacional que lo separa del cargo

    En ese sentido, el abogado Hassam, se acogió a la fecha alterna para la celebración de la referida audiencia ordinaria.

    En este caso que guarda relación con la supuesta comisión de delitos contra la administración pública, en la modalidad de peculado, están vinculados Federico Suárez, ex ministro de Obras Públicas, Lucy Molinar, ex ministra de Educación, el exdirector del PAN Giacomo Tamburelli y los empresarios Rubén De Ycaza y Ángel Famiglietti.

    CORPRENSAJuez penal Leslie Loaiza pospone audiencia en el caso “PAN-Comida Deshidratada”Ex ministro Federico Suárez


    La Fiscalía Anticorrupción investigó posibles irregularidades en un contrato para la compra de comida deshidratada para alimentar a estudiantes de escuelas públicas del país.

    PUEDE LEER: La DGI dará respuesta a la queja de la Asociación de Restaurantes ante el descuento en consumo a jubilados



    Etiquetas: Juez Leslie LoaizaPANLucy MolinarPepe SuárezComida deshidratada

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad