ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    La Ciudad de Panamá tendrá su playa en el primer semestre de 2022

    El alcalde José Luis Fábrega hace el anunció durante la presentación de su plan de inversiones
    Publicado el: 29 de enero del 2020, 12:37 am
    Por Sonia Navarro
    CORPRENSA
    La Ciudad de Panamá tendrá su playa en el primer semestre de 2022
    Alcalde José Luis Fábrega


    El alcalde del distrito de Panamá, José Luis Fábrega indicó que todas las personas que se oponen al proyecto de la playa pueden acudir a la consulta ciudadana el próximo 11 de marzo y manifestar su desagrado, pero con hechos concretos y se van a tener pantallas para los que no puedan estar dentro del recinto donde se realizará lo hagan desde afuera.

    Fábrega indicó que le ha enviado una invitación al Magistrado Presidente del Tribunal Electoral (TE), para que mande los delegados electorales para una debida supervisión, además va a tener una notario público para que garantice las votaciones que haya “porque así lo pide la sociedad y los vamos a complacer”, y que para que no haya ninguna suspicacia todos los ciudadanos están invitados.

    PUEDE LEER: No trabajarán miércoles de ceniza. Ordenan cierre de oficinas públicas por Carnaval

    CORPRENSALa Ciudad de Panamá tendrá su playa en el primer semestre de 2022Presentación de Informe de proyectos

    Agregó que el proyecto asciende a 120 millones de dólares y se le ha hecho la presentación al Gabinete Turístico, a MiAmbiente, a Bienes Revertidos y próximamente se hará al presidente de la República, Laurentino Cortizo y al Vicepresidente, porque nadie va a poder decir que la alcaldía esta pasando las cosas por capricho.

    El funcionario sostuvo que el proyecto una vez iniciado demorará entre 18 y 19 meses su construcción.

    El Alcalde del distrito de Panamá dio las declaraciones durante la presentación de su plan de inversiones que para el 2020, tiene un presupuesto de 292 millones de dólares.


    Etiquetas: Alcalde FábregaPlayaCiudad de PanamáConsulta ciudadana

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad