El presidente José Raúl Mulino recibió este miércoles las cartas credenciales de siete nuevos embajadores que representarán a sus países en Panamá.
El acto se realizó en el tradicional Salón Amarillo del Palacio de Las Garzas, donde uno a uno fueron llegando los diplomáticos de Eslovenia, Dinamarca, Suiza, Polonia, Indonesia, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y Barbados.
Mulino, acompañado por el canciller Javier Martínez-Acha, dio la bienvenida a cada uno de los representantes, con quienes conversó brevemente sobre temas bilaterales y futuras colaboraciones entre Panamá y sus respectivos países.

El primero en presentarse fue el embajador de Eslovenia, Iztok Milošič, seguido por el de Dinamarca, Jens Godtfredsen. Más tarde llegó la embajadora de Suiza, Riccarda Torriani, quien reside en Costa Rica pero estará acreditada en Panamá.
También entregaron sus credenciales la embajadora de Polonia, Jolanta Janek; el embajador de Indonesia, Hendra Halim; y la embajadora de Barbados, Amanda Martínez.
Con este acto oficial, Panamá fortalece sus lazos internacionales y reafirma su disposición de trabajar de la mano con otros países en temas clave como comercio, educación, cooperación y relaciones diplomáticas.