ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Luis Enrique Martinelli goza de buena salud, seguirá en la prisión quería ir a un hospital

    La Corte de Nueva York en los Estados Unidos lo requiere
    Publicado el: 03 de mayo del 2021, 11:54 pm
    Por Redacción Mi Diario
    Esteban Biba
    Luis Enrique Martinelli goza de buena salud, seguirá en la prisión quería ir a un hospital
    Luis Enrique enfrenta dos cargos adicionales, por el supuesto uso de dineros obtenidos a través del lavado de activos. EFE/ Esteban Biba


    Un estado de salud en general estable que no amerita ser internado en un hospital, así es la buena condición médica de Luis Enrique Martinelli Linares, hijo del expresidente Ricardo Martinelli.

    Por medio de una evaluación hecha por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala determinó que la salud de Martinelli Linares es estable. Hace días la defensa legal del detenido en Guatemala solicitó ser trasladado a un centro hospitalario, por problemas cardíacos.

    Los galenos se trasladaron a prisión militar Mariscal Zavala, el pasado jueves 29 de abril para realizar los exámenes médicos solicitados. Luis Enrique está en esa prisión junto a su hermano Ricardo Alberto quienes fueron detenidos el pasado 6 de julio, cuando intentaban salir del país con rumbo a Panamá.

    CORPRENSALuis Enrique Martinelli goza de buena salud, seguirá en la prisión quería ir a un hospitalLuis Enrique Martinelli dijo que tenía problemas cardíacos. Cortesía de El Periódico de Guatemala

    Las autoridades judiciales de los Estados Unidos solicitan a ambos panameños para que den la cara por acusaciones que presentó la Corte del Distrito Este de Nueva York por la presunta comisión de los delitos de conspiración para lavar dinero, ocultar información, entre otros.

    LEA TAMBIÉN: Incautan varios paquetes de droga en Colón, la Policía seguirá cercando a los delincuentes. Video

    La Sala Primera de la Corte de Apelaciones de Guatemala rechazó el pasado lunes 26 de abril de 2021 una recusación que presentó la defensa legal de Martinelli Linares detenido en Guatemala hace nueve meses, contra los jueces que deben decidir su eventual extradición a Estados Unidos.

    Información en desarrollo.




    Etiquetas: Enrique MartinelliDetenidoGuatemalaRicardo MartinelliEstado de salud estableEvaluación médicaPanamáPendiente ante la justiciaEstados UnidosCorte de Nueva York

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      2Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      3El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad