ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Marcos Castillero: ‘Asamblea entendió el mensaje y ha escuchado el sentimiento de todos los panameños’

    Durante informe de los 100 días de gestión
    Publicado el: 09 de octubre del 2019, 02:10 pm
    Por Sonia Navarro
    CORPRENSA
    Marcos Castillero: ‘Asamblea entendió el mensaje y ha escuchado el sentimiento de todos los panameños’
    Corprensa /Pastor Morales 9/septiembre /2019 Marcos Castillero, Presidente de la Asamblea Nacional, rinde informe de los primeros 100 años de gobierno.


    El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Marcos Castillero indicó durante la presentación de su informe de 100 días de gestión “Esta Asamblea ha cumplido el reto de llevar la información pertinente a cada rincón del país, escuchando el sentimiento de todos los panameños”.

    Indicó que han tenido un 95% de asistencia al pleno, más de 220 anteproyectos de ley han sido presentados y sustentados y al día de hoy hemos aprobado 19 proyectos de ley en tercer debate.

    El político señaló “Somos una nueva Asamblea, fruto del relevo político demandado por todos los panameños y demostrado en las urnas en mayo pasado”.

    PUEDE LEER: Así avanza la investigación a diputado del PRD que presuntamente abusó de sus pacientes cuando les hacía el papanicolau

    Castillero integrante del partido gobernante sostuvo que desde el primer día la AN ha cumplido con su compromiso de ser una institución de puertas abiertas afianzando su colaboración con los demás Órganos del Estado, gremios y Organismos Internacionales.

    CORPRENSAMarcos Castillero: ‘Asamblea entendió el mensaje y ha escuchado el sentimiento de todos los panameños’ Corprensa /Pastor Morales 9/septiembre /2019 Marcos Castillero, Presidente de la Asamblea Nacional, rinde informe de los primeros 100 años de gobierno.

    En su balance de gestión Castillero sostuvo“Solo llevamos 100 días de trabajo, y aún nos quedan grandes misiones por cumplir. Nos hemos basado en la transparencia, dejando atrás los caminos equivocados.”

    Castillero expresó “Con mucho honor les comunico que esta dirección, en el afán de cumplir con sus compromisos, ha sometido a la revisión de la comisión de credenciales la propuesta de reforma del Reglamento Interno, proponiendo ajustes importantes” .

    La falta de transparencia es uno de los cuestionamientos que más se le hacen a la AN, pocas iniciativas se han presentado en esta dirección.

    PUEDE LEER: Aprueban tercer debate del proyecto del Festival Nacional de la Flor del Espíritu Santo




    Etiquetas: Asamblea NacionalMarcos CastilleroInformeTransparencia

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad