Es el cuarto día de paro de labores que protagonizan algunos médicos del Hospital San Miguel Arcángel ubicado en San Migulito, ya que exigen el pago de vigencias expiradas.
Algunos médicos que se mantiene en paro han convocado para este lunes 4 de octubre una Asamblea a las 11:00 a.m., para dialogar la situación, pues quienes son los más perjudicados en la toma de estas decisiones son los pacientes.
Las autoridades del hospital han explicado que fue en este Gobierno donde han intentado ponerse al día con el pago de los dineros de vigencias expiradas y que les han notificado a los galenos que posteriormente estarán pagando las actuales, pero en meses por venir.
Fachada del hospital San Miguel Arcángel, en San Miguelito. Pastor MoralesAlgunos de los pacientes que acudieron este lunes corrieron con la suerte de que fueron atendidos por doctores que no estaban en paro, pero otros no recibieron atención. Las personas están conscientes de la lucha que sostienen los médicos, pues el que trabaja quiere cobrar su dinero.
Los servicios de atención médica este año han sido irregulares debido a los casos de la covid-19, donde algunos pacientes han desistido de hacerse sus evaluaciones anuales con temor de contagiarse en un hospital.
Información en desarrollo.


