ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Ministro de Seguridad: ‘Se evalúa suspender la Beca Universal a quienes violen el toque de queda’

    “Tenemos que desde ahora hacerlos responsables e involucrarlos”, expresó Juan Pino
    Publicado el: 15 de abril del 2020, 11:57 pm
    Por Vivian Jaén
    CORPRENSA
    Ministro de Seguridad: ‘Se evalúa suspender la Beca Universal a quienes violen el toque de queda’
    Pago de Beca Universal. | Archivo | Mi Diario


    Las defunciones a causa del Covid-19 en Panamá aumentaron a 103, mientras que el número de casos confirmados se elevó a 3,751, informaron este miércoles las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa).

    Por su parte el Ministro de Seguridad, Juan Pino, adelantó que el Gobierno está analizando la suspensión por hasta tres meses de la Beca Universal para los menores de edad que sean detenidos por violar la cuarentena.

    “Tenemos que desde ahora hacerlos responsables e involucrarlos, ya que esto es una responsabilidad de todos”, expresó Pino.

    LEA TAMBIÉN: 'Me ha dolido’. Muere otro doctor. Sáez Llorens lo confirma

    Pino explicó que en las últimas 24 horas retuvieron a 512 personas entre ellos 32 menores de edad por incumplir el toque de queda a nivel nacional.

    “Muchas de estas personas tendrán que cumplir trabajo comunitario como parte de la sanción por no acatar las disposiciones vigentes”, aseguró.

    El titular de Seguridad informó que actualmente tienen 324 casos positivos de coronavirus en la Fuerza de Tarea Conjunta, de los cuales 18 fueron dados de alta.

    Las autoridades han confirmado que en lo que va de esta crisis sanitaria han fallecido por Covid-19, cinco miembros de la Fuerza Pública, por lo que hacen un llamado a la población a quedarse en casa para mitigar así el contagio del virus.

    Las regiones de Panamá Metro, Panamá Oeste, San Miguelito y Panamá Norte, siguen siendo las más afectadas con el mayor número de casos.




    Etiquetas: PanamáBeca UniversalJuan PinoMinisterio de SeguridadCuarentenaCovid-19Coronavirus

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad