El Ministerio de Salud confirmó que realizó un operativo nocturno este sábado, 24 de julio, en el sector del Casco Antiguo, donde suspendieron las operaciones de un local por faltar a las disposiciones de bioseguridad de manera reiterada.
Y es que, según el Minsa, pudieron verificar que el establecimiento tenía una orden de cierre temporal por múltiples incumplimientos de bioseguridad.
“Suspendimos las operaciones del local por violar nuevamente las disposiciones sanitarias”, dijeron las autoridades de Salud en momentos en que el país se encamina hacia la anhelada inmunidad de rebaño, esperando que la mayoría de la población pueda ser vacunada contra la covid-19, lo que sería un paso definitivo para poner fin a la pandemia que ha provocado miles de muertes y ha afectado drásticamente la economía en Panamá y el mundo.
Minsa sanciona local en el Casco Antiguo por reincidentes. Ordenan su cierre temporal.En tanto, las autoridades reiteran que es indispensable por el momento, seguir manteniendo las medidas de bioseguridad, el distanciamiento social, el uso de mascarillas y el lavado constante de manos.
Faltar a estas disposiciones podrían poner en riesgo la vida de los que se mantengan en el lugar y de sus contactos, amigos o familiares
VEA ADEMÁS: Los que han muerto por covid-19 son personas que no se habían vacunado, asegura el ministro Sucre
Minsa sanciona local en el Casco Antiguo por reincidentes. Ordenan su cierre temporal.


