ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Curiosidades
    Nacionales

    Niño quemado en la explosión del PH Costamare ya ve TV. Su madre empieza a despertar

    Miguel Ignacio está consciente
    Publicado el: 13 de junio del 2019, 01:36 AM
    Por Martha Vanessa Concepción
    CORPRENSA
    Niño quemado en la explosión del PH Costamare ya ve TV. Su madre empieza a despertar
    Miguel Ignacio tras explosión en Costamare fue trasladado a Texas.


    Las oraciones y buena vibras que ha recibido la familia Muñoz - Lima parecen estar dando resultados. Y es que el niño Miguel Ignacio Muñoz, de 5 años, que resultó con severas quemadas en el 70% de su cuerpo tras la explosión en el PH Costamare en Costa Sur y que fue trasladado desde Panamá en estado delicado al Shriners Hospitals for Children en Galveston, Texas, Estados Unidos, presenta importante mejoría.

    Según informó este miércoles 12 de junio la fundación Aobu Saad Panamá, a Mi Diario, Miguel Ignacio está consciente y ya incluso hasta está viendo televisión.

    CORPRENSANiño quemado en la explosión del PH Costamare ya ve TV. Su madre empieza a despertarFamila Muñoz LIma víctimas de la tragedia en Costamare.

    IGUAL PUEDE VER AQUÍ: ¡Enhorabuena! Miguel tuvo una de las mejores noches en Texas tras explosión en Costamare

    "La mejoría es bastante buena, todos los valores se han ido normalizando, Gracias a Dios ese niño es un guerrero", dijo la fundación.

    CORPRENSANiño quemado en la explosión del PH Costamare ya ve TV. Su madre empieza a despertar

    En tanto, sobre su madre, Karina, de 35 años, quien llegó al Hospital John Sealy, también en Galveston con aproximadamente el 47% de las quemaduras de 2do grado (lo cual es muy buena noticia) y el 23% de 3er grado (más delicado con espesor total) está empezando a despertar y tiene sus valores bastante estables.

    “Esperemos mañana tengamos mejor respuesta de ella y así poder pensar en quitar el tubo y que pueda respirar por sí sola”, informó Abou Saad Panamá.

    Etiquetas: PanamáexplosiónPH CostamareCosta SurGalveston

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Irán pide alto al fuego y ofrece frenar programa nuclear: Así se mueve el ajedrez diplomático en Medio Oriente
      2undefined
      3Mañana hay feria del IMA: Apunta donde serán pa’ que llegues
      4Lula dice que se asustó por las declaraciones de Maduro
      5Se quedaron vestidos, sin acto... y sin diploma: Universidad de Panamá cancela graduaciones

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad