Al mejor estilo de las patronales de San José de David (19 de marzo) y olvidando todo señalamiento de corrupción, administrativos, docentes, estudiantes de la Universidad Autónoma de Chiriquí celebraron el cumpleaños de la cuestionada rectora Etelvina Medianero de Bonagas.
Los asistentes olvidaron por un momento los escándalos que han remecido a la primera casa de estudios superiores igualmente brincaron al son de la música pasando por alto, la paralización en la provincia a raíz del elevado costo de la vida, los precios del combustible entre otras situaciones que aquejan al país.
Las filas eran largas en el área VIP donde mantenían oculta y con mucha seguridad a Medianero de Bonagas quien se hacía acompañar de sus más cercanos colaboradores, igual sucedía en las toldas de distribución de comidas y bebidas, donde las cervezas y gaseosas iban y venían.
MIRA TAMBIÉN; Siguen las investigaciones por hombre hallado ejecutado en la Loma del Sapo en Pedregal
Mientras tanto en la tarima de espectáculos convocaban a los presentes a corear “Etelvina, Mi Rectora” a lo largo de la presentación de artistas de todos los géneros que allanaban el camino para la llegada del más esperado Mr. Saik.
Hasta las 3:30 p.m y bajo un fuerte aguacero aún la multitud esperaba la salida de Bonagas, ya que la cantidad de “simpatizantes” buscaban el espacio para saludar a la homenajeada.
Se esperaban protestas en los alrededores del recinto ferial pero la actividad transcurría sin mayores incidentes.
Con información Zoila Mayanis Cháves| Mi Diario



