ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    No quieren a enfermos con covid y por eso protestaron en Aguadulce

    Cerraron la vía Panamericana al enterarse de que trasladaron a los detenidos enfermos
    Publicado el: 23 de mayo del 2020, 08:29 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    No quieren a enfermos con covid y por eso protestaron en Aguadulce
    Cerraron la Panamericana al enterarse de que habían trasladado a presos de Veraguas.


    Moradores de la comunidad de El Barrero de Aguadulce, en la provincia de Coclé, cerraron la carretera Panamericana, molestos por el traslado de internos de la cárcel de Santiago con covid-19 a las instalaciones de la Academia de Formación Penitenciaria.

    Se trata de siete internos, que según los quejosos fueron llevados a este centro a altas horas de la noche.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Contagio del Covid-19 crece en las cárceles de Panamá

    Esta situación creó el malestar de los moradores, quienes cerraron los cuatro paños de la vía Panamericana por dos horas y media.

    Luego de dialogar con las autoridades del Ministerio de Gobierno y Justicia, estas se comprometieron en trasladar a los internos en las próximas horas.


    Con información de Zabdy Barría

    Etiquetas: CoronavirusCocléAguadulce

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Agroferias del IMA: fechas, lugares y requisitos para comprar esta semana
      2Identifican a la víctima del trágico accidente de cisterna en Viguí, Veraguas
      3LO ÚLTIMO. Confirman víctima fatal tras explosión de cisterna que paralizó la Interamericana en Veraguas + VÍDEO
      4Dolor en el Día del Padre: asesinan a ‘Lobito’, joven beisbolista de 23 años en Colón
      5Discusión en bar por dinero se sale de control y deja un muerto en San Francisco

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad