ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Nuevo Intento: Fiscalía preparada para solicitar imputación de cargos a ex directivos por caso Pandeportes

    La audiencia esta programada para las 9:00 a.m
    Publicado el: 11 de octubre del 2019, 12:36 pm
    Por Sonia Navarro
    CORPRENSA
    Nuevo Intento: Fiscalía preparada para solicitar imputación de cargos a ex directivos por caso Pandeportes
    PANDEPORTES


    En la Oficina Judicial del Sistema Penal Acusatorio (SPA) se tiene programada para este viernes 11 de octubre a las 9:00 a.m la audiencia de imputación de cargos a cuatro personas por la presunta comisión del delito de malversación de fondos a través del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

    La fiscal a cargo del caso Leyda Sáenz ha dicho que cuenta con los suficientes elementos de convicción para solicitar al Juez de Garantías la formulación de cargos al ex director de Pandeportes Roberto “Bob” Arango, al ex diputado del PRD Jaime Pedrol, al gerente general de la Federación de Béisbol (Fedebeis), Aníbal Reluz y al presidente de la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba), Jair Peralta.

    PUEDE LEER: Recuperan imagen de la Virgen que fue robada en Santa Clara

    CORPRENSANuevo Intento: Fiscalía preparada para solicitar imputación de cargos a ex directivos por caso Pandeportes Bob Arango, exdirector de Pandeportes es una de las personas investigadas

    El juez de garantías Néstor Lezcano, dispuso suspender la audiencia el pasado 19 de septiembre de 2019 , por la no asistencia de tres de los cuatro investigados, un hecho criticado por la fiscalía porque el retrasar el inicio de la investigación se puede poner en riesgo el resultado del proceso.




    Etiquetas: PandeporteFiscalíaCorrupciónEx directivos

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2Thomas Christiansen revela el error que hundió a Panamá ante Ghana
      3URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      4Localizan a hombre de 50 años desaparecido en Arraiján; permanece hospitalizado
      524 HORAS DE MUERTE | Con el rostro desfigurado y sin vida terminó un hombre en Los Andes #1

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad