La Juez de Garantías, Clara Montenegro, decretó como medida cautelar personal de detención provisional a un ciudadano de 27 años de edad, por la presunta comisión de los delitos contra la vida y la integridad personal (Homicidio Doloso Agravado).
La Juez de Garantías, luego de escuchar los argumentos de los intervinientes, basó su decisión de aplicar la medida cautelar personal de detención provisional, por considerarla necesaria y proporcional a la naturaleza del hecho, aunado a el riesgo procesal de peligro de afectar medios de pruebas.
Este caso guarda relación con un hecho que se suscitó el 11 de septiembre del 2021, en el corregimiento de Calidonia, Avenida Nacional, en el edificio la Canavaggio donde una persona pierde la vida.
LEA TAMBIÉN: Testigo protegido reaparece en el juicio oral contra Ricardo Martinelli
En este acto de audiencia, el imputado estuvo representado por Raquel Murillo, quien presentó recurso de apelación. La audiencia de apelación quedó agendada para el 30 de septiembre del año en curso a las 2:00 de la tarde, de manera virtual ante el Tribunal Superior de Apelaciones.


