ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Pago de segundo bono digital podría provocar aglomeración en los supermercados

    Los 80 dólares acreditados a la cédula de estos panameños se harán efectivos desde este martes 2 de junio y solo podrán utilizarlos en la compra de alimentos y medicinas
    Publicado el: 02 de junio del 2020, 11:07 am
    Por Carolina Sánchez
    CORPRENSA
    Pago de segundo bono digital podría provocar aglomeración en los supermercados
    Aquí las imágenes del primer pago del bono digital Foto: Román Dibulet


    Bien han dicho las autoridades del Ministerio de Salud que las personas tiene que cuidar su salud y evitar contagiarse de coronavirus, tratando de tener distanciamiento social, lavado de manos, uso de mascarillas y de alcohol.

    Ahora que el gobierno activará el segundo pago de los bonos digitales, es importante que cuando vayan a cambiarlo en los supermercados mantengan la distancia, ya que el coronavirus es muy contagioso.

    Las imágenes del primer pago del bono solidario, cuando había cuarentena total y la salida de las personas era condicionada por el último número de la cédula, se congestionaron las entradas de los supermercados, al punto que las autoridades de salud, personal de seguridad de los locales y la Policía tuvieron que acudir para lograr el distanciamiento.

    LEA TAMBIÉN: Busque aquí cuando le toca nuevamente su bono digital
    CORPRENSAPago de segundo bono digital podría provocar aglomeración en los supermercadosLas personas corrieron a cambiar los bonos digitales.

    Rosario Turner, ministra de Salud expresó que la medida de salir sin condición es parcial, porque de darse un aumento significativo de casos, volvería la cuarentena total.



    Etiquetas: Bono digitalPanamácrisis económicacoronavirusahora ya no hay cuarentenavan 344 muertes

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      4Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad