Paul Pogba ha sellado su regreso al fútbol profesional al firmar por dos temporadas con el AS Mónaco. El internacional francés, de 32 años, vuelve tras una suspensión de 18 meses por consumo involuntario de DHEA, una sustancia que aumenta los niveles de testosterona.
Aunque no juega desde septiembre de 2023, Pogba ha estado entrenando con fuerza y compartiendo su recuperación en redes.El fichaje, reportado por Le Parisien, se cerró el domingo después de varios días de intensas conversaciones.
Pogba, consciente de la oportunidad, aceptó una rebaja salarial para concretar su llegada. El exjugador del Manchester United y la Juventus ya visitó Mónaco este mes para adelantar temas personales como vivienda, seguridad y movilidad.
Aunque no disputa un partido oficial desde septiembre de 2023, ha compartido en sus redes sociales sus entrenamientos y preparación para este nuevo capítulo. Será su debut en la Ligue 1, pese a haber vestido 91 veces la camiseta de Francia y levantar la Copa del Mundo en 2018.
Con el Mónaco clasificado a la Champions League, Pogba tendrá la vitrina ideal para relanzar su carrera y demostrar que aún puede brillar al máximo nivel.



