ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Quédese en casa. Podría quedar sin licencia de conducir por 3 meses y su vehículo llevado a un corral en grúa

    Son parte de las medidas sanitarias que evalúan imponer para mitigar el Covid-19 en Panamá
    Publicado el: 09 de abril del 2020, 12:56 pm
    Por Vivian Jaén
    CORPRENSA
    Quédese en casa. Podría quedar sin licencia de conducir por 3 meses y su vehículo llevado a un corral en grúa
    El miércoles fueron retenidas 589 personas, de la cuales 46 son menores de edad. | Foto: Isaac Ortega | Mi Diario


    Hasta el miércoles, 8 de abril, se acumularon 63 defunciones y 2 mil 528 casos dieron positivos por Covid-19 en Panamá, por lo que las autoridades de Salud de anunciaron nuevas medidas para evitar la propagación del coronavirus.

    El Gobierno tomó la decisión de aplicar cuarentena absoluta los días sábado y domingo para reforzar la seguridad sanitaria del país.

    LEA TAMBIÉN: Se perderán 3 millones de empleos en Centroamérica, asegura la OIT

    Las autoridades también anunciaron que los conductores que incumplan con la cuarentena y los horarios de circulación establecidos, se les quitará la licencia de conducir por tres meses y su vehículo será trasladado en grúa a un corral.

    “A los conductores les advierto que se están evualando medidas un poco más severas que serán aplicadas a las personas que violen las medidas de cuarentena y movilidad”, adviertió el ministro de Seguridad, Juan Pino.

    Pino indicó que hasta ayer miércoles fueron retenidas 589 personas, de la cuales 46 son menores de edad.

    Detalló que Panamá Oeste, Panamá, Coclé y Chiriquí fueron algunos de los lugares donde fueron retenidos los ciudadanos que insistieron en violar la cuarentena.

    Etiquetas: PanamáCoronavirusCovid-19Policía NacionalConductoresCuarentena

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5Atrapan a funcionaria de la CSS por presuntamente cobrar para adelantar citas

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad