ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Ramírez mete otro latigazo y domina segunda etapa en Chiriquí

    El costarricense Josep Ramírez lanzó un ataque feroz en Volcán y sumó su segunda victoria seguida en la Vuelta Ciclista Internacional a Chiriquí.
    Publicado el: 22 de noviembre del 2025, 10:25 pm
    Por Luis Del Valle
    CORPRENSA
    Ramírez mete otro latigazo y domina segunda etapa en Chiriquí
    El podio del día fue para Ramírez, Huertas y Jurado tras un cierre electrizante.


    La montaña volvió a encenderse en Volcán y el tico Josep Ramírez fue el protagonista del día. Con un cierre de infarto en los últimos 3 kilómetros, el pedalista del Colono Bikestation Kolbi soltó un ataque que nadie pudo aguantar y conquistó la segunda etapa de la Vuelta Ciclista Internacional a Chiriquí.

    En un recorrido técnico, rápido y exigente, Ramírez demostró que llegó a Panamá con ganas de hacer historia.

    CORPRENSARamírez mete otro latigazo y domina segunda etapa en ChiriquíLa Vuelta a Chiriquí sigue al rojo vivo con cambios en varias clasificaciones.

    Ramírez manda otra vez en Volcán

    El costarricense paró el cronómetro en 1:58:30, imponiéndose en un embalaje caliente frente a Jason Huertas (Manzate La Selva Scott) y el panameño Christofer Jurado (Policía Nacional Aeronaval).“Armamos una estrategia para un circuito duro y nos salió perfecto. Venía con ganas… el año pasado quedé segundo aquí”, soltó Ramírez aún con la adrenalina encima.

    La general sigue en manos de Pablo Mudarra, quien acumula 5:11:00, seguido por el beliceño Derrick Chavarría (+13 segundos) y el propio Ramírez (+14).

    CORPRENSARamírez mete otro latigazo y domina segunda etapa en ChiriquíBolívar Espinosa sigue siendo el mejor panameño en la Vuelta a Chiriquí, manteniéndose en la novena posición a solo 44 segundos del líder.

    Panamá mete presión con Bolívar Espinosa

    Entre los nuestros, el mejor ubicado sigue siendo Bolívar Espinosa del SENAFRONT–Rali, quien marcha noveno a 44 segundos del liderato. El chiricano se mantiene firme y con posibilidades en la mitad más decisiva de la vuelta.

    Junior, Master y Montaña también arden

    La categoría Junior cambió de dueño y ahora manda el azuerense Emanuel Viane (Rali Far Express) con 5:35:42, apenas un segundo por delante de Anthony Cortés (Fundación Caminos de Omar).En la Master, el líder sigue siendo Fernando Ureña, mientras que la clasificación por puntos continúa comandada por Mudarra, quien suma 35 unidades.

    CORPRENSARamírez mete otro latigazo y domina segunda etapa en ChiriquíLa Vuelta a Chiriquí sigue al rojo vivo con cambios en varias clasificaciones.

    En la pelea por la montaña, Ramírez también se adueñó del liderato con 5 puntos, confirmando que está en modo depredador. Su equipo, Colono Bikestation Kolbi, sigue dominando la tabla por escuadras entre los 19 conjuntos.

    Lo que viene

    La tercera etapa será este domingo: un circuito cerrado en David Sur, con 82 kilómetros distribuidos en 20 giros. Arranca a las 11:00 a.m. y promete ser puro fuego.

    Etiquetas: CiclismoPanamáMiDiarioVueltaChiriquí

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿Muerta o viva? Lo que dice el Tribunal Electoral sobre mujer fallecida en 1997 que aparece como viva
      2PASE-U 2026 viene con cambios: IFARHU apuesta por pagos digitales
      3Influencer panameña ‘Yisyi’ se mete en favela de Brasil y prende las redes
      4CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      5VIDEO| Salvaje homicidio de dos mujeres en Santa Librada Rural: ‘Todo pasa’, el tatuaje que podría identificar a una de las víctimas

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad