ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Recuerde que los supermercados han modificado sus horarios, incluyen el domingo

    Revisa los cambios
    Publicado el: 02 de junio del 2020, 08:22 pm
    Por Luisa González
    CORPRENSA
    Recuerde que los supermercados han modificado sus horarios, incluyen el domingo
    Hombres y mujeres pueden ir al súper todos los días.


    Con la apertura del bloque 2 muchos comercios han abierto sus puertas y los que se encontraban desde un inicio prestando el servicio han modificado sus horarios.

    Bancos, financieras, farmacias y supermercados se mantuvieron atendiendo a sus usuarios durante toda la cuarentena.

    Como sabemos este domingo 31 de mayo fue el último domingo de cuarentena total, ya que nos encontramos en la “nueva normalidad” que estableció el Ministerio de Salud a partir de este lunes de 1 junio donde hombres y mujeres pueden salir; a pesar de que las cifras de coronavirus en Panamá van en aumento con un total de 344 defunciones y 13 mil 8337 casos confirmados, de los cuales 374 nuevos son nuevos.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Así serán los horarios de los bancos a partir de este lunes 1 de junio

    Con este anuncio oficial del Minsa ahora los supermercados estarán abiertos desde este domingo 7 de junio por lo que han informado al público la modificación de sus horarios, incluyendo los domingos.

    Recorrido por supermercados de Panamá Oeste

    La ministra de Trabajo, Doris Zapata, explicó que se están haciendo inspecciones de sensibilización e información a nivel Nacional, donde los inspectores están guiando a las empresas en la creación de los protocolos y comités de salud e higiene.

    CORPRENSARecuerde que los supermercados han modificado sus horarios, incluyen el domingoInspeccionan cumplimiento de protocolos de salud e higiene en empresas de Panamá Oeste. Foto: Richard Bonilla

    “Hemos asumido como Gobierno Nacional una responsabilidad articulada, por eso verificamos que cada uno de los espacios que han abierto paulatinamente cumplan con las medidas de bioseguridad. Estamos haciendo un llamado a la conciencia que debemos cuidarnos todos, a su vez guiamos a las empresas para la implementación del Comité Especial de Salud e Higiene para la atención del Coronavirus”, señaló la ministra Zapata en el recorrido por comercios del área de Costa Verde en La Chorrera.

    Así será el horario de los supermercados:

    View this post on Instagram

    A post shared by El Machetazo Panamá (@machetazopanama) on May 31, 2020 at 4:36pm PDT


    View this post on Instagram

    💐Estimados clientes, nuestro horario de atención en las sucursales.⁣ ⁣ #Panamá⁣ #Quédateencasa

    A post shared by Supermercados Rey (@sm_rey) on May 31, 2020 at 12:44pm PDT

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Pago de segundo bono digital podría provocar aglomeración en los supermercados

    View this post on Instagram

    Anunciamos a nuestros clientes el horario que tendremos a partir del 1 de junio de 2020 hasta nuevo aviso.

    A post shared by Super Xtra Panamá (@superxtrapanama) on May 30, 2020 at 9:16am PDT

    View this post on Instagram

    Estimados clientes, muy buen día, gracias por las consultas, con gusto les notificamos que desde HOY Lunes 1 de Junio estaremos abiertos en todas nuestras sucursales de 6:30am a 6:00pm de Lunes a Domingo, podrán visitarnos sin importar su numeración de cédula 👍 #UnPanamaMejor

    A post shared by Riba Smith Panamá (@ribasmith) on Jun 1, 2020 at 5:37am PDT

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Verifica aquí si tu acudido es beneficiario de la Beca Digital

    View this post on Instagram

    Atención a todos nuestros clientes este es nuestro nuevo horario. #preciosbajosparasiempre #ElFuerte #quedeseencasa

    A post shared by El Fuerte Panamá (@elfuertepanama) on May 31, 2020 at 3:48pm PDT


    View this post on Instagram

    Estimado Ciiente 📣 Se le espera de Lunes a Domingo en nuestro horario de 6:00.ª.m a 7:00p.m 🕡 Sucursal Mañanitas y Chanis 🛒 ¡A tu Gusto! #JumboSupermercados #ATuGusto #Horario

    A post shared by Supermercado Jumbo (@jumbo_panama) on Jun 2, 2020 at 5:39am PDT


    View this post on Instagram

    Conoce el horario de nuestras sucursales. 😊✍️ #RomeroPorTi

    A post shared by Supermercados Romero (@sm_romero) on May 31, 2020 at 12:48pm PDT


    View this post on Instagram

    Conoce el horario de nuestras sucursales. #ElAhorroAquíMismito 😎

    A post shared by Mr. Precio (@mrpreciopanama) on May 31, 2020 at 12:49pm PDT

    Etiquetas: horariossupermercadosdomingos toque de quedasucursales

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5Atrapan a funcionaria de la CSS por presuntamente cobrar para adelantar citas

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad