ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Revés. Tribunal rechaza pretensiones de los abogados del ex presidente Martinelli

    La defensa quería introducir nuevas pruebas y examinar otra
    Publicado el: 30 de julio del 2019, 12:20 am
    Por Sonia Navarro
    CORPRENSA
    Revés. Tribunal rechaza pretensiones de los abogados del ex presidente Martinelli
    Corprensa /Pastor Morales 29/Julio /2019 Llegada de Ricardo Martinelli, al SPA donde es juzgado por el delito de escuchas telefónica y otros.


    El Tribunal de juicio conformado por los jueces, Roberto Tejeira (presidente), Arleen Caballero (relatora), y Raúl Vergara (tercer juez), rechazó las solicitudes del abogado Carlos Carrillo para que se les permitiera introducir nuevas pruebas y realizar un peritaje a los siete cuadernillos que contienen las transcripciones de las interceptaciones ilegales.

    PUEDE LEER: Otra renuncia en Gobierno de Nito. Directora de Senadis declina, debe enfrentar caso legal

    CORPRENSARevés. Tribunal rechaza pretensiones de los abogados del ex presidente Martinelli


    Los jueces resolvieron que faltó argumentos que sustentarán las peticiones de la defensa, además de que se evidenció claras contradicciones y en una de ellas lo que se buscaba era desacreditar al testigo protegido.

    El abogado Carrillo indicó que las solicitudes al tribunal obediencía a que se quería verificar la autenticidad, veracidad e integridad de la prueba que son los siete cuadernillos y la otra es porque desconocían la identidad del testigo protegido.

    La audiencia se reanuda este martes a las 9:00 a.m en Plaza Agora.

    CORPRENSARevés. Tribunal rechaza pretensiones de los abogados del ex presidente MartinelliMartinelli saliendo de la audiencia de este lunes. Fotos de Elysée Fernández de Mi Diario.


    Etiquetas: MartinelliAudienciaFiscalMinisterio Público

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      3Thomas Christiansen revela el error que hundió a Panamá ante Ghana
      4Localizan a hombre de 50 años desaparecido en Arraiján; permanece hospitalizado
      524 HORAS DE MUERTE | Con el rostro desfigurado y sin vida terminó un hombre en Los Andes #1

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad