ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Ricardo Lombana solicita información a la Caja de Seguro Social sobre las finanzas

    La CSS reportó un déficit en sus recaudaciones
    Publicado el: 26 de mayo del 2020, 07:31 pm
    Por Sonia Navarro
    CORPRENSA
    Ricardo Lombana solicita información a la Caja de Seguro Social sobre las finanzas


    No se puede estar pensando en tomar decisiones sobre el futuro de la Caja de Seguro Social (CSS), y que la población desconozca la realidad de la institución expresó el ex candidato presidencial y fundador del movimiento Nuevo Camino Panamá, Ricardo Lombana.

    Lombana acudió la mañana de este martes 26 de mayo de 2020 a las instalaciones de la CSS en Clayton donde presentó una solicitud para obtener información que dijo debe ser pública, pues le pertenece a todos los panameños.

    Agregó “queremos saber la verdad sobre la Caja de Seguro Social no puede ser que se esté pensando en tomar decisiones a cerca del futuro de la caja, de la institución de todos los panameños, sin que antes conozcan en detalle la verdad sobre nuestra institución”.

    PUEDE LEER: Municipio de San Miguelito destina todo el dinero del impuesto de inmueble para funcionamiento

    CORPRENSARicardo Lombana solicita información a la Caja de Seguro Social sobre las finanzas

    Agregó que tampoco se puede pretender pedirle a la ciudadanía sacrificios, vender activos, integrar sistemas o cualquier otra medida para salvar el programa de pensiones, sin que antes la institución recorte gastos innecesarios, ha sido por años un botín político, consultorias, viajes, dietas y tanta cosas que no se requieren y que se deben recortar antes de pedir sacrificios a la población.

    La Junta Directiva de la CSS se reunirá esta semana para revisar la propuesta de usar parte del Fondo Fiduciario para tapar hueco en el IVM por bajas en las recaudaciones.

    Etiquetas: CSSRicardo LombanaIVMMovimiento Nuevo Panamá

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      2Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      3El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad